ALFOMBRAS NATURALES PARA VERANO

1 mayo, 2015

ALFOMBRAS NATURALES PARA VERANO

Cuando hablamos de alfombras las asociamos con el invierno y no pensamos que hay alfombras naturales para verano. Cada vez más, cambiamos la decoración de nuestros hogares con los cambios de estación y la alfombra es un elemento más de nuestras decoraciones que cambiar en verano, no que suprimir.

Las más adecuadas para esta época del año son las de fibra natural (de alga, coco, sisal, yute, papel, etc..) ya que tienen la capacidad de absorber la humedad y reducir la sensación de calor. Siendo muy resistentes y versátiles a la vez que se adaptan perfectamente a nuestros estilos decorativos y nuestras necesidades.

Encontramos infinidad de modelos, colores, formas y estilos diferentes. Así que seguro que encajan con la decoración de tu hogar.

Aportan frescura y naturalidad a la estancia, tanto en zonas de exterior como en interior, y aportan un toque diferente y acogedor.

Cabe destacar que es mejor evitar las zonas del comedor, por ejemplo, ya que al ser de tejidos naturales las manchas son difíciles de eliminar. Antes de adquirir una alfombra de tejidos de fibras naturales, tenemos que informarnos de sus cuidados y de la limpieza.

El modelo de esta foto es LINE de Woodnotes, distribuida por Margarita Ventura

Alfombra modelo Line Woodnote

 

Posted by with 0 Comments in ALFOMBRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>