COBERTORES DE SOFAS

23 abril, 2014

COBERTORES DE SOFAS

Un simple pañuelo encima de un sofá o de un sillón añade una agradable nota de color. Se pueden renovar sin tener que incurrir en gastos considerables, y además los podemos utilizar para tapar diferentes tipos de desperfectos de nuestro mueble tapizado ya sean pequeñas manchas o roturas por desgaste, o bien emplearlos simplemente para dar un toque diferente al ambiente según convenga. Los cobertores de sofas resultan muy prácticos, por ejemplo, para el cambio de temporada, así elegimos alguno con motivos florales y colores vivos en la época primaveral y cambiamos por tejidos más densos y cálidos para los meses de invierno.

Si somos previsores tendremos un juego de recambio, el cuál recomiendo que sea de un tejido lavable. En el caso que queramos confeccionar nosotros mismos un pañuelo para el sofá tendremos que tener en cuenta que las medidas del mismo pueden cambiar tras los lavados si se trata de algodones, linos y tejidos que encojan. Por ello en Margot Colección recomendamos dejar unos centímetros de más como margen para evitar sorpresas y poder disfrutar de nuestro cobertor de sofá durante más tiempo.

FUNDASOFA DE LINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>