COLCHAS TIPO CAPA PARA UN DORMITORIO

8 marzo, 2015

COLCHAS TIPO CAPA PARA UN DORMITORIO

 

En un dormitorio no sólo es importante la distribución, el mobiliario y la iluminación, también tenemos que tener presente cómo vestiremos la cama. Siendo ésta un elemento clave en cualquier dormitorio resulta crucial saber con qué tejidos la vamos a complementar. El nórdico es un tipo de confección muy actual y práctico, con fundas lavables, diferentes medidas y muy funcional. Sin embargo, para aquellos que prefieren un estilo más cuidado y formal aconsejo las colchas.

La confección de colchas tipo capa nos ofrece una amplia gama de posibilidades ya que se pueden combinar colchas de diferentes tejidos y grosores para dar categoría al dormitorio. Los tejidos naturales como el algodón, la seda o el lino son los más agradables para la piel ya que absorben la humedad, y son transpirables. Por otro lado las colchas más clásicas del tipo bouti aportan un aire tradicional que inspira calidez y espíritu hogareño. Sea cual sea el tipo de colcha que se escoja siempre recomiendo que se haga en función de la época del año y del estilo decorativo que impere en el dormitorio.

 

ropa de cama con colcha cap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>