Combinar cortinas y estoresMargot Colección

COMBINAR CORTINAS Y ESTORES

10 diciembre, 2013

COMBINAR CORTINAS Y ESTORES

La combinación de estores y cortinas de ollaos, es decir, confeccionadas es su parte superior con cinta armadora y unas arandelas que están disponibles en varios materiales, es perfecta para comodidad y elegancia. Se instalan en barra preferentemente combinadas con el color de los ollados.
El uso de este tipo de cortinas resulta muy práctico por su comodidad a la hora de correr las cortinas y por la posibilidad de utilizar menos tela a la hora de confeccionarlas. Sin embargo, hay que reconocer que el uso de este tipo de cortinas limita la vistosidad decorativa de la estancia.

Para evitar tener un aspecto apagado y frío la solución es acompañar las cortinas de ollaos con estores de salón. En Margot Colección proponemos confeccionar tanto los estores como las cortinas para salón con el mismo tejido y tono, de esta manera armonizamos el ambiente y no queda recargado en exceso, sino que se integra perfectamente como una misma textura. En este caso se ha optado por un tejido perla de seminilo, con el que conseguimos transparencia para dejar entrever el jardín y a la vez conjuntar con el tono del mueble.

estores y cortinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>