Condiciones de envío

Pedidos

Se realizaran exclusivamente por web.

Precios

Todos los precios que aparecen en esta tarifa están valorados en euros.
Todos ellos son precios de venta al público con I.V.A.

Tarifas de envío

Entrega gratuita a Peninsula.
Entrega Islas Baleares 15 euros hasta 10kg.
Incremento de 4,20 euros por kilo adicional.

Entregas en Sábado: consultar tarifa.

Condiciones de envío y devoluciones

MARGOTCOLECCIÓN envía los pedidos a sus clientes a tráves de NACEX, empresa de transporte de reconocido prestigio nacional, con sucursales en las principales zonas (http://www.nacex.es/irPrefacturacion.do)

No se harán entregas en Apartados de Correos.

El envío de los artículos se realizará al efectuar la confirmación de pago, recibirás el pedido en un plazo de entrega aproximado de 72 horas. De forma excepcional, podemos ampliar este plazo si los productos no están en stock. En este caso, previamente te enviamos una comunicación informándote de la situación.

En MARGOTCOLECCIÓN te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido en tiempo real. Te enviamos un SMS con el número de seguimiento de Nacex, a través del cual podrás acceder a su página web y hacer la consulta. Con este sistema te aseguramos la máxima fiabilidad y exactitud en la entrega.

Si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio facilitado, la agencia de transportes deja un aviso para que puedas acordar una segunda entrega.

Si el producto llega en mal estado por causa del transporte, debes indicar tu inconformidad en el albarán del transportista y avisarnos, mandando un e-mail a: pedidos@margotcoleccion.com

Para que podamos cursar la reclamación, debes realizar esta gestión en un plazo máximo de 2 días a partir de la recepción del pedido. Una vez transcurrido el periodo de tiempo establecido, no nos
responsabilizamos de las reclamaciones recibidas por este motivo.

MARGOTCOLECCIÓN hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o una perdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.