EL COLOR DEL 2014, EL ORQUÍDEA RADIANTE (Parte II) | Margot ColecciónMargot Colección

EL COLOR DEL 2014, EL ORQUÍDEA RADIANTE (Parte II)

11 febrero, 2014

EL COLOR DEL 2014, EL ORQUÍDEA RADIANTE (Parte II)

El Orquídea Radiante es el color propuesto por Pantone para este año 2014. En el ámbito decorativo es un tono muy aplicable a diferentes estancias y con el cual podemos conseguir resultados brillantes al incorporarlo a nuestro hogar.
Mi recomendación es que sean los complementos textiles (cojines, mantas, alfombras, sofás) los encargados de dar ese toque de frescura y vitalidad con el Orquídea Radiante. Además, resulta mucho más económico y cómodo adquirir unas cortinas de color Orquídea radiante y combinarlas con algún otro complemento decorativo que no cambiar todos los muebles con el color del momento. Se ha de tener en cuenta que el mundo de la decoración se nutre también de las tendencias que hay en moda, cosmética, arte…hace unos años había un gran vacío entre el hogar y la moda, pero ahora los dos trabajan conjuntamente. A mí, personalmente, me gusta seguir las tendencias en moda a la hora de proponer nuevos estilos decorativos, pero recomiendo incorporarlo en los complementos textiles ya que son más puntuales y económicos, más fáciles de cambiar según las tendencias del momento.

Actualmente lo más trendy en interiorismo es el estilo ecléctico que mezcla rústico con moderno, conceptual con barroco, de modo que la ambigüedad que nos proporciona el color Orquídea armoniza perfectamente con estilos antagónicos, por ello resulta ser un tono magnífico a la hora de decorar.

color orquidea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>