Escorpio y la decoración

2 diciembre, 2014

Escorpio y la decoración

 

El protagonista en el mes de Noviembre es Escorpio, el signo de la sensualidad y el misterio. Su clave es la intensidad y pasión que poseen los nativos de este signo. Altamente intuitivo y celoso de su intimidad al Escorpio le encanta convertir su hogar en su refugio preferido dónde cada elemento decorativo tenga una función especial y única. A los Escorpio les encanta el diseño y cierto aire de misterio, de modo que disfrutaran en ambientes exóticos combinando colores claros y vibrantes. La sobriedad no está hecha para los nativos de este signo, por ello es bueno que contrasten las texturas de almohadones de seda y brocados con las paredes en papel pintado, agregando así una nota de color.

Escorpio siendo un signo cargado de seducción y magnetismo da mucha importancia al dormitorio, ya que es su espacio vital: ha de ser un lugar placentero para despertar y empezar un nuevo día. La iluminación de un dormitorio de Escorpio ha de ser suave, la cama de madera y orientada al oeste, pues favorece la vida sentimental y el bienestar. Para armonizar la estancia es recomendable utilizar ropa de cama en color blanco, preferiblemente de algodón, lino o seda, combinada con tonalidades de rojos intensos o fucsias para desvelar el temperamento y energía vital propias de los Escorpio.

Margarita-Ventura4-300x199

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>