LA DECORACIÓN SEGÚN TU HORÓSCOPO: LIBRA

29 octubre, 2014

LA DECORACIÓN SEGÚN TU HORÓSCOPO: LIBRA

El tema de la Astrología suscita muchas opiniones: tiene sus seguidores y sus detractores. Lo cierto es que si consideramos los astros a la hora de la decoración de nuestro hogar, esta particular visión nos puede servir de inspiración. Así pues, empezaremos con Libra puesto que estamos en Octubre y es el mes por excelencia de este signo regido por Venus.

Los nacidos bajo el signo de Libra son seres que se caracterizan por un talante diplomático, cooperativista, servicial, sociable, idealista, pero también indeciso, dependiente, poco sincero y algo perezoso.

La armonía es clave para los libra y el color rosa le pertenece. El estilo decorativo ideal: todo en la casa de un Libra es armónico y equilibrado. Le gusta lo tradicional y la simetría. Le encantan los muebles de calidad y no duda en invertir un poco más para conseguir una buena pieza que le dure toda la vida.  Puede que le cueste un poco decidirse por el color final de la pared, pero al final, el resultado es siempre artístico y armonioso.

decoracion para una joven libra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>