Política de devoluciones

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS RECIBIDOS

En MARGOTCOLECCIÓN trabajamos para ofrecerte la máxima calidad y el mejor servicio, por ello, si el producto que recibes es defectuoso, o no se corresponde con el artículo solicitado, nos responsabilizamos del importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío y retorno. Para ello, debes comunicarnos la situación en un plazo de 2 días, a partir de la recepción del pedido.

La devolución del importe se lleva a cabo de la misma forma en que se realiza el pago.

 Si quieres devolver los artículos recibidos por otro motivo, reembolsamos el importe de los artículos, pero no nos hacemos responsables de los gastos de envío y retorno. La suma de estos gastos se descuenta del coste total de los productos y, si los gastos superan el valor de la mercancía a devolver, se cobra el importe restante con la misma forma de pago utilizada en la compra.
 Los productos retornados deben estar en perfecto estado, sin usar, con todas las etiquetas y su embalaje original.

 Para realizar la devolución, puedes enviar un mail a: pedidos@margotcoleccion.com indicando tus datos personales y el número de pedido.

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Si deseas anular o modificar el pedido, tienes como plazo máximo 24 horas desde la confirmación del mismo.

Para ello, puedes enviar un mail a pedidos@margotcoleccion.com expresando claramente tu voluntad de anulación o modificación, indicando tus datos personales y el número de pedido.

Si realizas esta gestión en el plazo establecido, pero el paquete ya ha salido de nuestro almacén, no SERÁ posible llevar a cabo la anulación o modificación del pedido.