Cortinas para un salón de estilo contemporaneo

18 noviembre, 2014

Cortinas para un salón de estilo contemporaneo

En este apartamento turístico situado en el corazón del Eixample de Barcelona hemos diseñado una decoración inspirada en un estilo puramente contemporáneo: muebles de lineas sobrias, en colores muy oscuros y con complementos textiles que ensalzan la amplitud de la sala. En este caso, Margarita Ventura ha optado por la referencia cortina Bastet, en su tonalidad nácar (distribuida en nuestro catálogo de Margotcoleccion). Gracias a estas cortinas de caída vaporosa se consigue dotar de mayor claridad y espacio a la estancia, uniendo la funcionalidad con la simplicidad de una manera exquisita.

Por otro lado, con la llegada de las bajas temperaturas se hace casi imprescindible aportar mayor calidez al hogar, para tal efecto se ha optado por una excepcional alfombra de inspiración indú en tonalidades rojas y marrones que se casan a la perfección con el estilo contemporáneo del salón.

Bastet nacar de Margotcoleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>