EL TEJIDO POLYSCREN PARA INTERIOR

9 febrero, 2015

EL TEJIDO POLYSCREN PARA INTERIOR

El tejido Polyscreen, su hilatura en poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC le proporciona mayor solidez que la fibra de vidrio, evitando su rotura o deshilachado y le confiere un aspecto mas firme siendo un tejido perfecto tanto para interior como exterior.

Su estructura en malla, sus gramajes, los diferentes grados de apertura unidos a su composición, exenta de plomo, y su clasificación como ignífugo lo convierten en el tejido técnico de referencia en la gestión de la luz. En una estancia interior, la luz incidente es filtrada en primer lugar por el cristal y una parte de la radiación sigue pasando a la habitación. Si luego esta luz filtrada por el cristal llega a la cortina, los componentes de la reflexión y absorción quedan en su mayoría atrapados en el interior de la habitación. Es por ello que la eficacia de estos tejidos es ligeramente inferior cuando son colocados en el interior en lugar del exterior.

Su instalación interior consigue un estilo decorativo dado su gama en colorido y apertura pudiendo confeccionar lamas verticales, enrollables, paneles deslizantes e incluso plegables.

tejido polyscreen para cortina de lamas verticales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>